DERECHO AMBIENTAL

En Francasconsultores S.A.S. contamos con abogados especialistas en derecho ambiental que, con su larga trayectoria y experiencia, están capacitados para prestar el servicio de acompañamiento y representación requerido por cada uno de los clientes que se encuentren en una situación de materia legal ambiental. Como expertos, atendemos casos de personas naturales y jurídicas que necesiten la orientación legal adecuada para solventar su inconveniente en el menor tiempo posible y con resultados positivos.

 

Nuestro equipo está altamente calificado para trabajar en todas las etapas requeridas en un caso de derecho ambiental: diagnóstico, asesoría legal y representación de los procesos productivos y administrativos para todos los sectores, públicos y privados. Además, nuestra oficina de abogados brinda el apoyo necesario en la organización de estrategias jurídicas para fortalecer la gestión ambiental dentro de las empresas, a fin de reducir los riesgos legales que sean consecuencia de determinadas actividades desarrolladas en la compañía.

Actualmente, las regulaciones colombianas son cada vez más estrictas; eso hace que los clientes necesiten profesionales como los nuestros en Francasconsultores S.A.S., capaces de solucionar correctamente cualquier situación aplicándolos conocimientos necesarios de derecho ambiental para que cada persona logre su meta productiva, con parámetros sostenibles en concordancia con la legislación colombiana. Como profesionales, siempre esperamos que nuestros clientes mejoren y fortalezcan la gestión ambiental dentro de las empresas.

Los servicios de derecho ambiental que ofrecemos son

Francas

Somos una Empresa enfocada en prevenir y solucionar asuntos jurídicos a nuestros clientes de manera eficaz y dinámica.