Derecho Disciplinario

Defensa integral de los Funcionarios Públicos

(Funcionarios vinculados a Gobernaciones, Alcaldías, Procuraduría, Contraloria, Fiscalía, Docentes, Policía Nacional y demás entidades)

Sabemos que usted como servidor público puede tener dificultades en materia disciplinaria, y ante dichas eventualidades debe contar con la mejor asesoría y representación jurídica en dicha área.

Por esta razón le ponemos a su disposición un excelente equipo de profesionales con la más amplia experiencia en docencia universitaria, de litigio, asesoría y ejercicio profesional ante la Procuraduría, Personerías, oficinas de Control Disciplinario Interno y Consejo Superior de la Judicatura.

Defensa de Abogados, Fiscales y Jueces
Contamos con la experiencia, idoneidad y formación académica de suficiencia para prestar el mejor servicio en defensa de los intereses de Abogados que se vean inmersos en procesos disciplinarios ante el Consejo Superior de la Judicatura por sus actuaciones en el ejercicio profesional.

En igual sentido nuestra firma le brinda la mejor defensa y representación especializada en pro de garantizar los intereses de Jueces y Fiscales.

Francas

Somos una Empresa enfocada en prevenir y solucionar asuntos jurídicos a nuestros clientes de manera eficaz y dinámica.